Alter Ego icon

Alter Ego

Un plataformas en el que no te puedes fiar ni de tu sombra

vota
0

4.2k

3

Puntúa esta App

Alter Ego es un juego de plataformas en dos dimensiones muy especial, en el que el jugador tendrá que controlar al protagonista de turno, y a su sombra. De esta forma tendremos que tener doble cuidado, ya que cualquiera de los dos avatares podrá sufrir daños.

La mecánica del juego, salvo por todo el asunto de tener que manejar al protagonista y su sombra, es bastante sencilla: recoger todos los píxeles flotantes de cada nivel, evitando que los enemigos acaben con la vida de nuestro personaje o su alter ego.

La dificultad la encontraremos en que la mayoría de píxeles que debemos recoger solo se puede adquirir con una de las dos partes de nuestro héroe: su verdadero yo. Además, en cada nivel tendremos un número limitado de veces en el que podremos cambiar entre la sombra y el 'verdadero yo'.

Visualmente Alter Ego es un juego muy bonito, ya que pese a utilizar una estética sencilla con diseños muy pixelados; el colorido de los niveles y los personajes —que recuerdan a letreros de neón en una noche oscura— hacen que el juego sea por momentos espectacular.

Alter Ego es un plataformas muy divertido, que ofrece un giro interesante en la mecánica tradicional del plataformas en dos dimensiones. Un juego muy bueno que, aunque algo corto, aporta una buena dosis de diversión para los aficionados del género.
Uptodown X